¿LA IGLESIA CATÓLICA EN HOLANDA HIZO CASTRAR A NIÑOS?


Inimaginable!

La agencia Belga publicó 17 de marzo 2012 a las 8 H 43’ am, un breve comunicado que fue publicado a las 8 am 54 en la página web de la Radio Télévision Belge RTBF, y que reproducimos textualmente a continuación.

“La Iglesia Católica de los Países Bajos hizo castrar a varios menores de edad en el transcurso de los años 50. El objetivo era ” curar ” a esos jóvenes de su conducta homosexual, escribió el sábado el diario holandés NRC Handelsblad.
Uno de los casos, por lo menos, es el de un joven del que  abusaron sexualmente los “hermanos” en un colegio católico. La Comisión Deetman, que investiga el abuso sexual infantil dentro de la Iglesia, fue informada de estos casos de castración por correo, pero no lo menciona en su informe final. La comisión indicó que con la información recibida no era posible llevar a cabo una mayor investigación sobre estos presuntos hechos.
El diario holandés ha investigado las acusaciones y dijo que encontró indicios de diez casos de castración.”

La información es tremenda y sería muy grave si se confirma. Sería sorprendente que el diario holandés se arriesgara en un asunto tan serio, sin la evidencia de lo que dice. Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en casos de pedofilia, pero ya no podemos sorprendernos de nada.
Incluyendo, por desgracia, algunos medios de comunicación, cuya finalidad es hacer dinero antes que dar información.
Continuará
Distribuido por: http://associations.midiblogs.com

Mas información en: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/17/internacional/1331984649.html

Los Comentarios están cerrados