Nuestros seguidores del proceso judicial informan
Juicio de apelación aplazado con disculpa poco convincente
El 18 de noviembre de 2008 debería haberse celebrado en Roma ante el Tribunal de Casación, el Tribunal Supremo italiano, el juicio de apelación contra el juez Luigi Tosti.
¡El juicio no llegó a celebrarse a causa de que un asesor judicial se declaró “súbitamente” de parcial a la apertura de la vista!
Para refrescar la memoria:
El juez Luigi Tosti fue condenado por primera vez en noviembre de 2005 en un procedimiento penal a siete meses de prisión e inhabilitado por un año de todos sus cargos públicos por oponerse con firmeza desde hace cinco años a hacer justicia bajo el crucifijo en la sala de audiencia del tribunal. En la sentencia más reciente de noviembre de 2008 esta condena fue aumentada a 12 meses. Además fue destituido en un procedimiento disciplinario en enero de 2006 de sus funciones judiciales, con la consecuencia de suspensión de salario y dejándole así desde entonces falto de recursos. Es evidente que las autoridades apuestan por desmoralizar a la víctima utilizando sobre todo la vía de la ruina de la existencia del incómodo juez.
¡La Justicia italiana pretende que el tiempo sea su aliado y apuesta por el decaer de la atención del mundo entero! ¡Pongamos nuestro empeño en evitar que se salgan con la suya!
Apoye a Tosti en su lucha contra la directiva de Mussolini del año 1926 (!), base ésta del proceso de injusticia contra él a pesar de estar oponiéndose a la obligación de neutralidad religiosa establecida en la Constitución italiana vigente (más detalles en nuestra página Web: http://bund-gegen-anpassung.com/espanol/novedades.htm).
¡Qué la reciente jugada maestra del Tribunal no sirva para desistir en la protesta!
Proteste contra el retardo procesal ocasionado por la Justicia italiana y exija al Tribunal la fijación inmediata de una nueva fecha cercana para el juicio de apelación.
¡Fuera con el decreto del crucifijo de Mussolini! ¡ Restablecimiento de la libertad de religión y separación de Estado-Iglesia garantizados por la Constitución italiana!
¡Absolución para el juez Luigi Tosti!
Dirijan escritos corteses de protesta a:
Corte di Cassazione
Sesta Sezione Penale
Palazzo di Giustizia
Piazza Cavour
00193 Roma
Italia
Fax: 0039 06 688 3400
Por favor no olviden el número de registro:
Oggetto: R.G. n.2007/03482400
Y, como siempre, os pedimos que nos envieis una copia a nosotros:
Bund gegen Anpassung
Postfach 254
D-7900 Freiburg
Alemania