Festival Ecuménico de la Canción Atea y Libertaria


Hola, escribo con la finalidad de difundir un festival que llevamos realizando en Ourense desde hace 5 años, se llama FECAL (Festival Ecuménico de la Canción Atea y Libertaria).

Este festival nace de un acto público y colectivo de apostasía en Ourense, el cierre del mismo fue cantar villancicos en un bar modificando sus letras y dándole una temática atea. Poco a poco fue evolucionando hasta llegar a este pequeño Festival en el que los ateos Ourensanos nos divertimos mucho y nos sirve de reunión anual.
Al mismo tiempo, sería interesante que este formato de Festival se extendiese por toda la Península y porque no…acabar con un Festival en el que podríamos participar ateos venidos de todos los rincones de la Península.
Os dejo unos enlaces de algunas de las actuaciones de este año y otros años, así como de vídeos que se proyectan entre actuaciones. Muchos de estos vídeos están en una cuenta de youtube llamada ESCUA. Pero allí también se alojan vídeos del FIB (Festival Intercultural del Barbaña) que es otro festival que realizamos pero con motivos de crítica a la política local y autonómica. Lo digo porque están mezclados.
Bueno, aquí os dejo los enlaces, a ver que os parece!!!:
ESCUA COLECTIVOS

Los Comentarios están cerrados