Plan de trabajo de AMAL (Asociación Madrileña), mayo, junio y septiembre 2018


Estimados amigos, socios y simpatizantes:

Después de un año con muy poca actividad de AMAL, la nueva Junta Directiva propone una serie de actividades, que en algún caso son retomar algunas que anterormente han sido bien valoradas, y otras nuevas.

Visitar la nueva WEB.: https://ateosenmadrid.com/ Estamos actualizando la información y pronto se incorporan las actividades siguientes.

Mayo-Junio

Ateneo Ateo. Durante el mes de Marzo y Abril ya hemos realizado tres tertulias de mucho interés y proponemos una cuarta para principios de Mayo.

1.- La esclavitud de todo tipo en el siglo XXI. Ponente: AWI- Miembro del IRA-Iniciativa para el Resurgimiento del Movimiento por la abolición de la esclavitud.
Fecha propuesta. 18 de Mayo a las 19.30 en calle Carretas, 14- 2-H

2.- La prostitución es esclavitud a cargo de Amelia Montagut que estará en Madrid. Religión y mujer, a cargo de Juan José Tamayo. Fecha propuesta. 22 de Junio a las 19.30 en calle Carretas, 14- 2-H

Varias charlas ya definidas y concretadas por barrios

1-A Inmatriculaciones de la Iglesia. ¿En que nos afecta? Ponente: Luis Vega Domingo Asociación de Vecinos Carabanchel Día 8 de Junio a las 19:30.

3.- Campaña: Las Pensiones se garantizan denunciando el Concordato. 12.000 millones de euros para PENSIONES. Durante la campaña se contratara un autobús publicitario cómo en otras anteriores campañas de AMAL. Se empieza ya en las redes y en todos los eventos que participemos, pero el autobús empezará el 4 de Junio en la línea 3, al no haber disponibilidad antes.

4.- Tercera campaña de Apostasía. Se inicia de nuevo una campaña para apostatar ante el notario, calle Atocha número 2. La campaña se abre el 26 de Abril y se cierra el 15 de Mayo donde en esa semana se convocará ante el notario. Hay que enviar Nombre – Copia DNI – Fecha de nacimiento – correo electrónico al correo maximinosanz@wanadoo.es.

5.- Denuncia en Estrasburgo de la decisión del Tribunal Constitucional de hacer legal y efectiva la segregación por sexos en los colegios y las consiguientes subvenciones a los concertados. Los meses de Julio y Agosto son de Vacaciones salvo alguna necesidad de denuncias concretas, que seguro que no faltaran.

6.- Septiembre. Octubre… Ateneo Ateo Ciclo de Cine Ateo

Después de los meses del verano, organizaremos una sorprendente actividad junto a colectivos feministas. Cerca del momento se informará, pues además, se animará a la participación de amigos que les apetezca colaborar.

Además retomaremos junto a otras asociaciones las luchas contra las Inmatriclaciones, la eliminación de las religiones de los colegios y el conseguir la TOTAL separación de las iglesias y el Estado.

Un saludo Ateo y Librepensador La Junta Directiva

Los Comentarios están cerrados