ACTIVIDADES DE AMAL (MADRID) EN EL MES DE JUNIO


A continuación os informamos de las actividades previstas para este mes de junio.

Día 9 de junio de 2015 – 19:00 hrs.Club de Amigos de la Unesco en Madrid (CAUM)

Sonia Pérez Fernández, socia de AMAL, dará una charla para exponer la gravedad de la presencia de la materia de religión en la escuela pública, especialmente ahora que, con la entrada en vigor de la LOMCE, la materia vuelve a ser evaluable. Se adjunta cartel informativo sobre la charla.

Día 12 de junio de 2015 – 19:30 hrs. – c/Carretas, 14 . 2ºH. Metro Sol.

José Miguel Sierra, ingeniero de montes y licenciado en geografía e historia, además de socio de AMAL, nos dará una charla sobre “La Inquisicón“.

Día 19 de junio de 2015 – 19:30 hrs. c/Carretas, 14 – 2º H. Metro Sol.

Francisco Torrubiano, además de simpatizante y colaborador habitual de AMAL, de su currículo podemos destacar lo siguiente:

Graduated Diploma of Science in Astronomy & Astrophisics – Swinburne University of Technology.
Master of Science in Astronomy.
Master of Science in Astrobiology – University of Melbourne. 

Profesor colaborador de astronomía en las universidades de Madrid, astrónomo de CosmoCaixa, profesor de astronomía de cursos de divulgación científica en Obra Social Caja de Ávila y Caja Madrid, comisario de exposiciones científicas en España y varios lugares de Europa, (1986-2009), colaborador para el Centro Astronómico de Ávila, el CAB (Centro de Astrobiología) y la Estación de Seguimiento de Espacio Profundo de NASA en Robledo de Chavela.

Nos dará la tercera y última charla del ciclo de tres, con tema: “La evolución de la materia: desde el Big Bang hasta la vida“.

Los Comentarios están cerrados