MANIFESTACIÓN ATEA


Estimados amigos y amigas:

Hemos desconvocado la manifestación convocada para el jueves 5 de abril contra los privilegios de la Iglesia y la inmensa cantidad de dinero que recibe. Su no realización se debe exclusivamente a su prohibición, manifestando nuestro desacuerdo con esta resolución, que pone una vez más, los intereses de la iglesia por encima de los de los ciudadanos.

Tras esta desconvocatoria nos ha llegado la noticia de que grupos de personas muy enfadadas, pero que muy enfadadas, por la evidente falta de libertad que supone la prohibición de la manifestación y las declaraciones de el director general de la Policía Nacional en defensa de la Semana Santa (ver la noticia en http://www.diariopalentino.es/noticia/ZF39B94AC-A6E0-AF6A-75FC3D3EDEFA8D05/20120331/cosido/defiende/semana/santa/dique/corrientes/laicistas), entre otros motivos, han decidido concentrarse el próximo Jueves 5, llamado santo por los católicos, en la Puerta del Sol a las 20.30. Repetimos la información: Concentración en la Puerta del Sol el Jueves 5 de abril a las 20.30. Lo que os comunicamos por si es de vuestro interés.

Como sabéis la manifestación ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno, tanto a las 20:00 cómo a las 12:00, en este caso dicen que coincide con misas. también por los tribunales.

En reunión urgente se decidió.

.- Desconvocar la manifestación. Está en www.ateosdemadrid.com en Comunicados, Inicio de Página principal Último AMAL. también el jpj “De nuestros impuestos a las iglesias CERO”       .- Recurso de reposición ante el Tribunal Superior de Justicia

.- Recurso de Amparo ante el Constitucional

.- Solicitar una manifestación para el 20 de Abril

.- Bombardear con twitter en este momento, a partir de las 11:00 está siendo un éxito. No se os olvide @AteosMadrid es donde podéis entrar.

.- Realizar una cuña de radio graciosa e irónica con un diálogo (chico-chica) sobre los privilegios económicos y la falta de libertades en las radios locales e independientes de TODO el país.

.-  Si a titúlo particular alguien quiere apoyar una iniciativa planteada por algunos socios y ciudadanos, recordamos.  Concentración en la Puerta del Sol el Jueves Santo a las 20.30.

ATEOS DE MADRID, AMAL

Los Comentarios están cerrados